jueves, 11 de noviembre de 2010

Errores

Desafortunadamente, todo humano comete errores, unos más, otros menos, pero todos los tenemos alguna que otra vez, nadie es perfecto.
A veces, dichos errores nos sirven para aprender, para no volver a tropezar con la misma piedra, para crecer como personas y madurar gracias a ellos, aunque supongo que esto no nos pasa a todos ya que aun viendo y sabiendo que lo que estamos haciendo es en vano, seguimos intentándolo, ciegamente. Llega un momento, a veces tardío, que logras abrir los ojos y darte cuenta de que lo que has estado o estás haciendo es perder el tiempo, es decir, cometes el error de gastar tiempo tontamente en algo o alguien que, en verdad, no merece la pena, pero finalmente acabas dándote cuenta de dicho error e intentas no volver a cometerlo.
Uno de los errores más "jodidos" de la vida es enamorarte de alguien, pero el peor de todos es enamorarte de la persona equivocada (enamorarse son palabras mayores, mejor digamos... "enchocharse"). Todo el mundo sabe que dicho sentimiento no es controlable y que si ocurre, no hay más remedio que intentarlo por cualquier medio, si eres una persona luchadora, o sufrir hasta que el "enchochamiento" desaparezca. Quizá sea el peor de los errores por una razón: porque por mucho que lo hagamos, al no poder controlarlo, pocas veces aprendemos a no volver a cometerlo...
A veces, este sentimiento llega a tal punto que crees imposible que se esfume de tu ser, pero con calma y paciencia, supongo, que todo se pasa.
Supongo...

4 comentarios:

  1. Ay Iván Iván .. Que verdad tan grande .. Pero que palabras mas bonitas escribeeees ! Hijo que envidia ¬¬
    Y que este texto me encanta, porque por ejemplo, a alguna amiga, le digo que se olvide de una persona porque es la equivocada, pero yo, que nunca me ha pasado, no sabia lo dificil que es olvidarse de una persona .. Y yo insistiendola jajaja !
    Enfin.. Que me encanta tu bloggg !
    Un besazoooo ! (K)
    Albita.

    ResponderEliminar
  2. Quéee raazooon tieenes!!!! Desdeee mi punto de vista (y como tu bien sabes) hay veces que parece imposible olvidar a esa persona aunque sepas que no tienes nada que hacer, pero poco a poco te das cuenta de la realidad y sales de ahí. Aunque ahora estoy viviendo algo que no me podré quitar nunca de la cabeza.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Errores, son tantos los que se comenten, y algunas veces los mismos, por desgracia. Aún así, siempre se intenta que no se cometan más, pero algunas veces son inevitables. Errores que afectan a personas tan queridas que no puedes hacer que el tiempo vuelva atras para no provocar dicho error.

    La gente que te quiere y te conoce, aunque sepa tu error, el más grave, suele perdonarte, porque siempre sabrá que nunca lo ha hecho con mala intención.

    Hay un punto en la vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.

    De modo, que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente, no creo que al amor, se le deba llamar jamás error.
    Si que es cierto, que muchas veces, nos enamoramos de quien no debemos o de quien no nos corresponde, pero es que en eso consiste... que sería del amor si pudiésemos dominarlo no????
    Sigue escribiendo, me gusta que lo hayas retomado.
    Yo también he estado perri, perriiiii... pero prometo seguir escribiendooo.

    ResponderEliminar