lunes, 8 de noviembre de 2010

Amistad

Creo que el mejor sentimiento que hay en el mundo es la amistad, ¿no creéis?. ¿Quién no tiene un amigo? Yo, la verdad, es que sí tengo, muchos quizá, unos verdaderos, otros no tanto, pero me siento orgulloso de decir que sí tengo. Algunos de ellos han estado en mis peores momentos y con su simple presencia han hecho que fuesen más amenos, menos dolorosos, más fáciles de superar; al igual que también han estado en mis mejores momentos, es más, probablemente, éstos han sido los mejores gracias a ellos, por compartirlos con ellos.
Un amigo es aquel que sabe todo de ti y, a pesar de ello, te quiere; aquel que se queda contigo cuando todos se van, aún queriendo quizá estar en otra parte; aquel que cree en ti aún cuando tú has dejado de creer en ti mismo; aquel con el que puedes pensar en voz alta; aquel que te escucha cuando necesitas desahogarte aún sabiendo que poco le interesará lo que le cuentes, pero, aún así, te escucha...
Pocos amigos llegan a cumplir todas estas cualidades, pero quienes las cumplen merecen la pena, puedo decir que tengo experiencia en ello y ahora sé por quiénes puedo apostar y por quiénes puedo dejar de preocuparme... y a aquellos que se lo merecen...
GRACIAS.

4 comentarios:

  1. tu eres de esos que cumple toda esas clases de cualidades, y creetelo q ya le gustaria a mas de uno y a mas de dos tenerlas con ellas y no basarse solo en palabras... tq millones!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog Iván :) Aquí tienes un seguidor más! Tenemos muchas conversaciones pendientes eh!

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años o así, no podía estar de acuerdo en lo que has escrito,ya q nunca ha estado este sentimiento en mi vida, pero creo q llegué a la conclusión de que ellos no tenian ese sentimiento hacia mi, ni si quiera unos simples amigos. Hice lo correcto.

    Por suerte... ahora sé lo que se siente.

    hoy en dia, puedo decir y aseguro, q realmente los amigos q tengo ahora, son los verdaderos, los q nunca se van, los q siempre tendré. =)

    ResponderEliminar