miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sueños

He vuelto a soñar contigo. Sólo estábamos tú y yo, no aparecía nadie más. Pero algo había que hacía que diferenciase con claridad la vigilia del sueño, por lo menos esa noche...

Esta vez eras tú la que me elogiaba para hacer que me sintiese bien; eras tú la que me proponía planes para estar juntos; la que se preocupaba en todo momento por mí; la que, a pesar de mis borderías, mis contestaciones y mi malhumor, luchaba por sacarme una sonrisa hasta conseguirlo; la que ponía interés en que la relación que teníamos pudiese tener futuro; la que se arrastraba si en algún momento había que hacerlo...

Esta vez era yo el fuerte, el pasota; era yo el que parecía que no tenía sentimientos; el que siempre llevaba la razón; el que mandaba, por así decirlo, en la relación...

En fin, una pena que sólo fuese un sueño...

3 comentarios:

  1. Me encanta, preciosa esta entrada, ya sabes como estoy despues de leerla no? =) tq!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo qe no tengo sueños de esos, no se si es buena o mala suerte... supungo que buena hasta que te despiertas. El caso esque cada día escribes cosas más bonitas ^^

    ResponderEliminar