jueves, 28 de octubre de 2010

Superstición

La superstición es la creencia en que un determinado fenómeno o situación tiene una explicación mística, fantástica o simplemente no posee ningún tipo de demostración científica.


La verdad es que, supersticiosamente hablando, confieso que soy un chico muy raro, demasiado creo yo. Sé que esto de las supersticiones es una tontería, porque sí, porque no tiene lógica suficiente como para hacerme creer, al menos a mí, que las cosas que ocurren son por razones sinsentido, incoherentes con lo ocurrido pero, igualmente, termino creyéndomelo. Un ejemplo es que sales victorioso de un partido, y por la razón que sea, le das el éxito a los calcetines, o a los calzoncillos, y piensas: ¡bua!, el próximo partido me los pongo otra vez; u otro ejemplo podría ser el de ligar un finde, crees que el atuendo que llevas es la razón por la que has ligado casualmente, así que decides llevarlo más a menudo; o lo típico, usaré este bolígrafo de nuevo porque en el último examen que lo utilicé, lo aprobé, y en el otro utilicé éste otro, y lo suspendí; claramente, es cosa del boli. Todos sabemos que no, pero no nos la jugamos, preferimos tener la conciencia tranquila y utilizar aquellos calcetines, aquella vestimenta o aquel bolígrafo simplemente por miedo a que sea verdad, aún sabiendo que es una mera tontería.

2 comentarios:

  1. Me encnta en seriooo, escribes mazo de bien!!!!

    Soy nere!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada.
    Ya sabes que lo de la supersticion va mucho conmigo jajaa....aunque lo estoy dejando
    UN BESO GUAPOO GUAPO!

    ResponderEliminar