viernes, 1 de octubre de 2010

Septiembre

Fin de las vacaciones, exámenes, vuelta al cole,... Muchos sentimientos juntos en un mismo mes, en tan solo 30 días, supongo que es lo que me ha ocurrido, muchos sentimientos, emociones, acumuladas en tan poco tiempo.

Aburrimiento, el que últimamente más se apodera de mí, el más pesado, el que no aguanto; Afecto, en tan poco tiempo coger tal confianza con alguien que llegue a llenarte con tan solo su presencia; Alegría, por el hecho de tener mi título de bachillerato, de poder celebrarlo con mi gente, de ver cómo se alegran por mí; Orgullo, orgullo por conseguir algo, por ver que si me lo propongo, lo consigo, de volver a poder confiar en mí mismo; y Tristeza, de ver cómo gente de mi alrededor no obtiene lo que merece...

En fin, sentimientos que, al fin y al cabo, no llevan a ningún sitio...

Miento, sí que llevan, al rayamiento de cabeza durante uno de ellos, el aburrimiento.

1 comentario:

  1. te quiero cosita guapa me alegro mucho d saber q vuelves a saber q vales muuucho =)

    ResponderEliminar