miércoles, 20 de octubre de 2010

Qué hacer

Muchas veces te paras a pensar un instante si lo que estás haciendo por esa persona es lo adecuado, si alguna vez conseguirás eso que te propones con ella, si vas por buen camino, si todo el tiempo que has estado o estás gastando por ella se verá recompensado en un futuro, si ella sentirá lo que tú sientes cuando estáis juntos, si cuando no estáis juntos piensa en ti tanto como tú en ella, si te quiere tanto como la quieres tú...

Pero a veces también me pregunto... ¿querré de verdad saber si lo estoy haciendo bien? ¿No os ha pasado alguna vez que te enamoras, te enchochas, te encaprichas de alguien... y sabes que, aproximadamente, el 99,9 % de tus posibilidades son nulas, pero, igualmente, quieres seguir intentándolo?

Automartirios de la vida...

5 comentarios:

  1. Ivan!
    Si es cierto.Te veo ultimamente un poco pesimista.Alguna converscion pendiente tenemos no?
    Un besitooo GUAPO GUAPO GUAPOO!

    ResponderEliminar
  2. Guapooo q eres mas guapo q nadie en este mundo!! quiero verte ya. Y animate mi cosita!! tq besitos!!

    ResponderEliminar
  3. "¿No os ha pasado alguna vez que te enamoras, te enchochas, te encaprichas de alguien... y sabes que, aproximadamente, el 99,9 % de tus posibilidades son nulas, pero, igualmente, quieres seguir intentándolo?"

    Las personas estamos obcecadas en conseguir un determinado fin, el cual sabes que; si lo consigues, será un milagro, y que si no lo consigues, sufrirás, entonces, por qué seguir insistiendo? Porque quizá sea mejor intentarlo y perder, que vivir pensando en lo que te puedes haber perdido.

    =)

    ResponderEliminar
  4. Nos pasa a todos constantemente. Sera esa capacidad innata que tiene el ser humano de pensar que todo es posible, incluso lo imposible. Pero, ¿quien pone el limite a la posibilidad o imposibilidad de las cosas?
    Evidentemente jugar a ser Dios es algo que todos soñamos alguna que otra vez, aunque sabemos de verdad que nunca tendremos la capacidad de omnipresencia y omnipotencia.
    Nunca lo dejaremos de intentar porque confiamos en que, aunque hayamos revisado todos los puntos de vista; se nos escape alguno.

    Animo, el amor llega solo. Unicamente los inconformistas nos dedicamos a buscarlo en cualquier rincon.

    ResponderEliminar
  5. Qué sería de la vida sin ese pequeño atisbo de esperanza aunque sea mínima???
    Como dicen muy sabiamente por aquí, más vale no arrepentirse de no haberlo intentado todo.
    Bsos.

    ResponderEliminar